¿La corrupción en el futbol continúa? El torneo continental a nivel de clubes más importante del mundo inició el pasado 18 de septiembre y ya se sospecha un posible amaño de partido en la Champions League.
El Paris Saint Germain goleó 6-1 al Estrella Roja de Belgrado, Serbia, con un hat-trick de Neymar en la segunda jornada del torneo.
Según el diario L’equipe, la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA), se enteró de que un dirigente del club visitante apostó a que su equipo perdería por cinco goles, hecho que encendió las alarmas en el organismo y le avisó a las autoridades francesas correspondientes para que abrieran una investigación al respecto.
Te puede interesar: Mbappé donó todo el dinero que ganó en el Mundial
Aparentemente, la persona que apostó varios millones de euros, se hizo de varios aliados para amañar el encuentro y así poder cobrar su ganancia.
Las otras tres anotaciones fueron del uruguayo Edinson Cavani, del argentino Ángel Di María y del francés Kylian Mbappé; el de la honra del Estrella Roja fue de Marko Marin.
Así que no queda más que esperar los resultados de la investigación y en caso de que se descubra que sí hubo un acto de corrupción, la UEFA impondrá una sanción a ambas escuadras.
Te puede interesar: Messi podría volver a la Selección Argentina