Fuente: Getty

El Porto arrolló a Chaves a domicilio 0-4. Los «Dragones» se hicieron presentes en el marcador gracias a un doblete de Tiquinho Soares y a las anotaciones de Moussa Marega y Sérgio Oliveira, este último recibió una gran asistencia del mexicano Héctor Herrera.

Desde los minutos iniciales, los de Sérgio Conceição se adueñaron del partido y las opciones de gol no tardaron en aparecer, tan sólo al minuto dos, el mexicano «HH» se hizo presente con un tiro de larga distancia que llegó a las manos del arquero Filipe.

Fue al 15 que los visitantes se pusieron arriba en el marcador por conducto de Tiquinho Soares con un remate cruzado del delantero brasileño que perforó la red.

El Porto ya era amo y señor del encuentro y fue cuestión de minutos para que los «Dragones» se volvieran a hacer presentes en el marcador, nuevamente a través de Soares y una espectacular volea para irse al medio tiempo con la ventaja de 0-2.

En los últimos 45 minutos el partido continuó siendo dominado por los de Conceição. El buen volumen de juego de los visitantes anulo los mínimos intentos de Chaves. El Porto no tardó mucho en volverse a hacer presente en el marcador. Marega fue el encargado de hacer el tercero de la noche.

Ya en el tiempo de compensación, Héctor Herrera hizo una jugada de fantasía y asistió a Oliveira para que pusiera el último calvo en el ataúd de los locales.

Porto arrolló a Chaves y con esta victoria el equipo donde militan los mexicanos Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona se ubican en la primera plaza de la de la Liga de Portugal con 55 puntos y un partido por disputar.

Alineaciones:

Chaves: Filipe; Maras, Duarte, Djavan, Paulinho; Melo, Bressan, Tiba, Davidson, Pereira; William.

Porto: Sá; Reyes, Felipe, Telles, Pereira; Oliveira, Herrera, Corona, Otávio; Soares, Marega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *