Las porristas de los Mavericks se vestirán de manera adecuada después de los escándalos que han invadido los despachos del equipo de los Dallas Mavericks. Esta decisión fue impuesta por la directiva de los Mavs que buscarán cambiar la imagen de su equipo con esta implementación.
El conjunto de porristas del equipo de la NBA, conocido como las Mavs Dancers, cambiará de look para la próxima temporada por lo que dejará de utilizar atuendos provocativos y mostrarán menos piel.
También puedes leer:
Los San Antonio Spurs ya no tendrán porristas.
Los directivos de los Dallas Mavericks confirmaron que a partir de la campaña 2018/19 las Mavs Dancers tendrán nuevos uniformes y realizarán coreografías menos provocativas. Estas acciones por parte de los Mavs llega después de que la pasada temporada estuvieron inmersos en distintos escándalos por acoso laboral.
«Queremos que la gente vea a las bailarinas como artistas y dar protagonismo a sus habilidades, no ser vistas como un caramelo o como mera imagen sexual», declaró Cynthia Marshall, nueva CEO de los Dallas Mavericks.
Esta decisión por parte del equipo de la NBA no es la primera que se lleva a cabo ya que los San Antonio Spurs decidieron acabar con su grupo de porristas conocido como Silver Dancers y crearán un grupo de animación conformado por hombres y mujeres.
Por decisión de la directiva de la franquicia de Dallas, las porristas de los Mavericks se vestirán de manera adecuada y realizarán bailes menos provocativos para intentar limpiar su imagen y relanzarla a partir de la temporada que inicia en octubre de este año.