El próximo domingo 7 de octubre los comandados por Pep Guardiola se enfrentarán a los ‘Reds’ de Jürgen Klopp, pero para evitar algún incidente Manchester City ira a Liverpool con ‘Bus Espía’.
Este tipo de prevención que tomarán los Citizens será por la experiencia que tuvieron en la temporada pasada, cuando les tocó visitar al Liverpool en el Anfield y fueron agredidos por la afición de los ‘Reds’.
La gente del Liverpool provocó algunos daños al autobús, ya que le lanzaron latas y algunos otros objetos sólidos al vehículo, que además provocaron el miedo a la plantilla del Manchester City.
Te puede interesar: Chivas tiene nuevo Director Deportivo
La policía al no encontrar culpables, City ya tomó sus medidas preventivas.
La directiva del City modificó el recorrido para llegar al estadio del Liverpool, además de que a su autobús le implementará 15 cámaras de alta definición, mismas que estarán grabando lo que suceda durante el camino a su destino.
Con el objetivo de que si llegará a suceder algún incidente tengan pruebas para la policía y detecten con facilidad a los provocadores.
Además, los ‘Sky Blues’ llevarán su propio equipo de seguridad para que hagan un reconocimiento especial de la ruta que tomarán y estén atentos de los posibles puntos de conflictivo que pudieran existir.
¿Podrán estar tranquilos Guardiola y compañía en el viaje que tomarán?
También puedes leer: Cuarto intento de renovación y Adrien Rabiot rechazó al PSG