En el mercado de verano de la Liga MX, uno de los movimientos más sonados fue cuando los ‘Diablos Rojos’ mandaron a Alfredo Talavera a Pumas. Mientras que a él le ha ido excelente con los universitarios la historia ha sido diferente para el ‘Pollo’ Saldívar, ya que ni siquiera ha podido jugar como titular, pero eso cambiará en el Toluca contra Necaxa.
Luis García ha sido el encargado de proteger la portería de los escarlata.
A pesar de algunos errores, como el gol que recibió en el partido contra Pumas, García no ha hecho un mal trabajo como el arquero titular. El canterano de Toluca ha jugado 15 partidos con 23 goles en contra, pero a pesar de eso se iba a mantener como titular.
Eso cambió debido a la pandemia, ya que Toluca confirmó que García dio positivo y se perderá el partido contra Necaxa, aunque podrían ser más en caso de que no de negativo en los siguientes dos exámenes que le realicen de COVID-19.
| Reporte Médico Oficial: @TALPAGARCIA22 pic.twitter.com/SvfjZmsA8X — Toluca FC (@TolucaFC) October 28, 2020
Te recomendamos: Equipos de la Liga MX quieren abrir sí o sí sus estadios en la Liguilla
Te puede interesar: Jugador indispensable de América dio positivo a COVID-19
Esta es la oportunidad del ‘Pollo’ Saldívar.
Cuando llegó a cambio de Talavera, se esperaba que el equipo le diera una oportunidad para ganarse la titularidad, pero estaba claro que Toluca quería irse con García desde un principio. Después de ser figura en Pumas, el ‘Pollo’ fue relegado con los escarlata.
En la jornada 16, eso cambiará porqué debutará bajo los tres palos. Lo haría ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, lo cual quiere decir que también podría haber aficionados debido a que es uno de los pocos recintos que abrió sus puertas.
Los ‘Diablos’ Rojos necesitan la mejor versión del arquero.
Con 2 jornadas restantes, se encuentran en la décima posición con 20 puntos y necesitan ganar si quieren mantenerse en lugares de repechaje. Es por eso que el Pollo Saldívar debe mostrar que no se equivocaron al recibirlo en el Toluca contra Necaxa.