Muchos jugadores tienen opiniones diferentes acerca de las ligas de futbol alrededor del mundo y aquellos que han tenido la oportunidad de jugar en otras, saben los niveles que existen entre ellas. Es por eso que el Pollo Briseño aseguró que la Liga MX es mejor que la Liga de Portugal.
Jugó un tiempo en el Feirense.
En su etapa en el ‘Viejo Continente’, el mexicano tuvo un paso por la Liga de Portugal antes de regresar a México para unirse a las filas de Chivas. Una de las razones por las cuales pudo haber vuelto fue porque el nivel de la liga NOS no le gustó, al menos no en comparación con la liga azteca.
El defensa comentó que una de las razones por la cual dijo eso es porque en el futbol mexicano cualquier equipo puede ser campeón -a pesar de que algunos tienen un poco más de ventaja- mientras que en el portugués casi siempre se coronan los mismos.
Te recomendamos: Rayados buscaría los servicios de un canterano de América
Te puede interesar: Jugador clave de Santos sufrió fractura en entrenamiento
Son 3 equipos los que pelean por ganar en Portugal.
Benfica, Sporting de Lisboa y Porto son los clubes que siempre están peleando por el título de la Liga, además de que casi siempre son ellos lo que consiguen los boletos a la Champions League. Es muy complicado ver a alguien más en esa instancia de la competencia.
“Es muy difícil enfrentar a esos equipos, están en otro nivel. El futbol mexicano es mejor que el portugués, quitando a los tres grandes. Esta liga es más competitiva”, mencionó el defensa durante una transmisión de un Podcast de Chivas.
Que mejor manera de disfrutar el Día del padre alado de mi familia y con un delicioso postre que preparamos con @delmontefrutas #cosechamoslobueno pic.twitter.com/nseSmlLiyI
— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) June 21, 2020
También comentó que muy pocas personas ven la Liga MX.
Durante su tiempo en Europa, Pollo Briseño no solo entendió que la Liga MX es mejor que la Liga de Portugal, sino que una de las razones por las que muchos la ven para abajo es porque no conocen el nivel realmente, que es un destino exótico porque pagan bien, pero no es atractivo.