Foto: Getty

Como si las cosas no fueran lo suficientemente complicadas, ahora se suma un capítulo más en la historia del jugador del Manchester United. Hace unos meses no estaba seguro de dónde jugaría esta temporada y cuando todo eso se solucionó, Pogba sufrió una lesión que lo alejará de la Selección Francesa.

No participará en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020.

Los galos se encuentran en la pelea para poder ser parte del torneo más importante a nivel de selecciones en el continente europeo y el medio es pieza clave, así que será una baja importante días antes de que se lleve a cabo estos partidos.

La causa es una lesión en el tobillo, misma que sufrió durante en partido de los ‘Red Devils’ contra el Southampton, donde empataron 1-1. Lo peor fue que a pesar de sentir la molestia, Pogba jugó los 90 minutos y no dejó descansar su pie un solo segundo.

Te recomendamos: Mauro Icardi llegaría a París para jugar con el PSG

Te puede interesar: La afición de la Roma se solidarizó con Luis Enrique

Las pruebas que le realizaron confirmaron lo peor.

Su lesión no le permitirá formar parte del combinado nacional contra Albania el próximo sábado y frente a Andorra tres días más tarde. Eso quiere decir que el joven Mattéo Guendouzi, jugador de 20 años del Arsenal, tendrá su primera convocatoria con la absoluta.

Esa no será la única baja de la Selección Francesa.

La lesión que sufrió Pogba es la segunda de un jugador del combinado. La primera fue del central del Manchester City, Aymeric Laporte, que fue sustituido por el jugador del Barcelona Samuel Umtiti. ¿Estarán a la altura para llenar los zapatos de esos referentes de la selección galo?

Esto también hará que Pogba se pierda algunos juegos con el Manchester United, aunque también existe la posibilidad de que se vaya al Real Madrid, porque hoy es la última fecha para agregar a más jugadores en LaLiga. Zidane podría cumplir su sueño de tener al francés.