Foto: Getty

Desde que salió Cristiano Ronaldo del Real Madrid nadie ha podido llenar sus zapatos y parece que no lo harán muy pronto. Se pensaba que Eden Hazard sería el indicado, pero su bajo rendimiento hizo que las dudas y las críticas empezarán a surgir, hasta Pogba tuvo algo que opinar sobre su sobrepeso.

Su aspecto físico ha sido el principal tema de conversación.

El jugador belga fue uno de los fichajes de la temporada que ha causado mucho interés por su llegada al Real Madrid, sin embargo, las cosas no han ido nada bien, justo cuando empezó la temporada se lesionó y una vez que regresó a las canchas solo ha marcado un gol en varios partidos, mismo que le costó mucho conseguir.

Su peso fue el principal tema, porque si se le ve con unos kilos de más y Pogba, no el jugador del Manchester United, sino su hermano Mathias no dudo en hacer un comentario respecto a lo diferente que se veía cuando jugaba y brillaba en el Chelsea.

Te recomendamos: Lionel Messi admitió su deseo de salir del Barcelona

Te puede interesar: Diego Lainez descartó su salida del Betis

¿A eso se debe su bajo rendimiento?

“Hazard estaba más delgado en Chelsea de lo que está ahora. Tiene 4 o 5 kilos de más”, comentó el hermano del jugador de la Premier League. También comentó que todo mundo espera que marque hat-tricks en todos los partidos, pero que aún falta tiempo para que eso pase.

Puede ser que el belga no se haya acoplado completamente a los blancos y por eso no ha brillado como se creía, pero a pesar de eso todos sus compañeros, tanto del equipo como de la Selección de Bélgica lo apoyan y hasta lo defienden cada vez que alguien dice algo sobre su peso.

Dennis Praet desmintió eso kilos de más.

«Uno de los mejores del mundo y lo mismo sobre Hazard. Le estoy viendo aquí, en el entrenamiento, y no pienso que esté pasado de peso, es uno de los mejores en cada sesión», comentó en el entrenamiento de le selección.

Pogba podrá tener su opinión respecto a Hazard y su ‘sobrepeso’, pero mientras siga metiendo goles con el Real Madrid como la semanas pasada, entonces no tiene nada de que preocuparse.