Con 8 jornadas disputadas en la temporada 2020 de la NFL, los Pittsburgh Steelers son el único equipo que no conoce la derrota y eso es algo que podría continuar hasta los playoffs, ya que puede terminar la temporada invictos, gracias a que los partidos más complicados ya son parte del pasado.
Solo una vez un equipo ha sido campeón invicto.
Fueron los Miami Dolphins en la campaña de 1972, cuando llegaron al Super Bowl VII sin conocer la derrota y en el partido más importante, también lograron llevarse la victoria ante los entonces Washington Redskins. ¿Los Steelers podrán repetir esa hazaña?
Aún falta mucho tiempo para poder contestar esa pregunta, ya que los playoffs siempre son mucho más complicados, pero en cuando a la temporada regular se refiere, sus oportunidades de terminar invictos son muy grandes. Sobrevivieron al paso más ‘difícil’ de su calendario y lo que les resta es más sencillo, sin menospreciar a sus rivales.
Te recomendamos: ¿Adiós a Houston? J.J. Watt tiene claro lo que quiere en su carrera
Te puede interesar: Antonio Brown reveló por qué firmó con los Buccaneers
De los partidos restantes, solo 4 tienen marca ganadora.
Los últimos tres partidos de los Steelers fueron los enfrentamientos más difíciles de la temporada. Además, ir a Baltimore (después de su descanso) fue, con mucho, su juego más desafiante del año y lograron sacar una importante victoria divisional con marcador de 28-24.
De ahora en adelante, los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a equipos que no están ni cerca del nivel de esta organización y los más complicados, como Buffalo Bills, Ravens (otra vez) y Indianapolis Colts, los jugarán en condición de local.
WHO RIDE pic.twitter.com/4ftGUXTHej — Pittsburgh Steelers (@steelers) November 5, 2020
Podrían llegar a marca 10-0 fácilmente.
Su siguiente partido son unos Dallas Cowboys que jugarán con su tercer mariscal de campo, después siguen unos Cincinnati Bengals que aunque dan pelea, aún no consiguen encontrar el ritmo y después, unos Jacksonville Jaguars que tienen 1 partido ganado.
Terminando esa racha de encuentros, vuelven a verse las caras con los Baltimore Ravens en Thanksgiving y aunque no será sencillo, tienen a su favor que juegan en Heinz Field. Después les toca contra Washington, en Buffalo, en Cincinnati y contra Indianápolis.
Finalizan la temporada ante los Cleveland Browns y aunque no será sencillo, hay una gran posibilidad de que Pittsburgh Steelers pueden terminar la temporada invictos. Eso no les asegura el Super Bowl, pero sí el primer lugar de la AFC, con una semana de descanso en playoffs y todos los partidos en casa.