Philip Rivers es uno de los mariscales de campo menos reconocidos de la historia, un error garrafal, ya que sus números lo avalan como el mejor quarterback que ha tenido Chargers, inclusive por encima de Dan Fouts. Philip Rivers debe llegar al Salón de la Fama sí o sí, su carrera desembocará ahí.
En categorías como índice de pasador y yardas por intento, Rivers no le pide nada a ningún otro QB de la historia. Sus números coinciden o superan a algunos de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.
Su índice de pasador tiene un porcentaje grandioso de 94.6, top-10 mejor de todos los tiempos. Sus yardas por intento es 11 de todos los tiempos, por delante de Peyton Manning.
Te interesa: Recomendaciones NFL Fantasy semana 13.
Los números muestran que Rivers ha superado las expectativas en casi todos los rubros. La gran incógnita es la falta de éxito en playoffs, pero eso se puede atribuir a la falta de un buen equipo en todas las áreas.
El increíble rendimiento de Rivers, sin grandes estrellas para ayudarlo, da credibilidad a los grandiosos números que tiene y que están a la par de Peyton Manning, Tom Brady y más grandes.
Con argumentos con los pasados, Philip Rivers debe llegar al Salón de la Fama sí o sí, en un caso muy similar a Dan Marino, que nunca ganó un anillo, pero que todos apreciaron su talento en su momento.