En mayo pasado, el arquero español fue acusado de un posible vínculo con la Camorra. Sin embargo, este martes el Tribunal Nacional Federal anunció que Pepe Reina fue absuelto de su supuesto vínculo con la Mafia italiana.
También te puede interesar: El Milán confirmó la llegada de Pepe Reina.
Por primera vez Milán participará en la Serie A femenil.
Además de Reina, Paolo Cannavaro y Salvatore Aronica fueron acusados dentro de la investigación que lleva la Dirección Antimafia de Nápoles.
La acusación hacia Pepe Reina partía de una supuesta amistad con Gabriele Esposito, quien ya fue condenado por delitos relacionados con el crimen organizado, y los hermanos de Esposito, dueños de Eurobet.
En declaraciones recogidas por Marca, los acusadores comentan que la relación entre Reina y Esposito consistía en: «vacaciones e intercambio de cortesía, la disponibilidad del uso de automóviles de gran cilindrada propiedad de Gabriele Esposito y acceso al área restringida del estadio San Paolo durante los partidos».
Ed adesso che è “passato” tutto,vorrei ringraziare quelli che sono stati vicini,la gente che davvero mi conosce non avevate dubbi..GRAZIE a tutti voi famiglia ed amici!! I finti moralisti possono zittire pure..Ora pace!C’è una grande sfida per me i prossimi 3 anni.Sarò pronto! pic.twitter.com/ODuVFwT3DJ
— Pepe Reina (@PReina25) 3 de julio de 2018
Pepe Reina fue absuelto de su supuesto vínculo con la Mafia italiana y lo celebró en redes sociales, así como su nuevo fichaje por el Milán.