A la fecha, muchos aficionados del Real Madrid lo extrañan y es posible que él también esté arrepentido de salir del equipo donde lo ganó todo, más ahora que Cristiano Ronaldo está teniendo una de sus peores temporadas desde que es profesional.
Hasta ahora, acumula 7 goles y 2 asistencias en 16 partidos.
Sin duda alguna, desde que el portugués decidió dejar al conjunto ‘Merengue’ para fichar por la Juventus de Turín, su rendimiento ha estado por debajo de lo que solía entregar en el balompié español y la temporada 2019/20 no ha sido la excepción.
Te puede interesar: Zlatan Ibrahimović soltó una polémica declaración sobre Cristiano Ronaldo
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Megan Rapinoe criticó a Messi y Cristiano, los llamó «miedosos«
El mal desempeño de ‘CR7’ se ha visto reflejado en los más recientes encuentros de la ‘Vecchia Signora’, donde el Director Técnico Maurizio Sarri no se ha tentado el corazón para sustituirlo cuando sabe que no está funcionando.
Las veces que el jugador ha abandonado las canchas antes de tiempo, ha denotado impotencia.
Para dar un poco de contexto: durante su estancia en el Real Madrid, el atacante nunca registró menos de 30 tantos por campaña en 9 años (su récord fue de 61 en la 2014/15); en su primera temporada con el club italiano marcó 28 dianas, algo inusual en él.
Ahora, todo parece indicar que Cristiano finalizará con su peor marca en la última década, tomando en cuenta que le resta un poco más de la mitad del año futbolístico y aún no llega a la decena de anotaciones. Se espera que al menos pueda terminar con 20 en total.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Lionel Messi
#SerieA?? | #LaForzaDelCalcio⚽@Cristiano no se llevó el #BalonDeOro, pero en Italia ganó todo.
¿El mejor jugador y delantero del año en la Serie A será suficiente para el ‘Comandante’? pic.twitter.com/Fg1wDEKB9z
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 3, 2019
La última vez que se quedó por debajo de los 20 fue en el 2006: marcó 16 con el Manchester United.
Todo esto podría tener una explicación: en el Real Madrid estaba acostumbrado a que sus compañeros jugaban para él; en la Juventus es todo lo contrario: el sistema lo obliga a asociarse con el resto de los integrantes para poder triunfar juntos.
Lo que es indudable es que el futbolista de 34 años de edad sigue siendo uno de los mejores del planeta, pasará a la historia como uno de los más ganadores y como uno de los pocos que conquistó 3 títulos consecutivos de UEFA Champions League, así que el talento de Cristiano Ronaldo no es cuestionable.