Ante la pandemia del coronavirus, que infectó a Daniele Rugani, jugador de la Juventus y el rumor de que Paulo Dybala también era portador de la enfermedad, se anunció que el argentino está libre de peligro.
El periodista Andrés Agulla fue el encargado de desmentir la falsa información.
Cabe recordar que la Serie A fue la primera liga europea en decidir la suspensión de toda actividad a causa del coronavirus, que sigue propagándose alrededor de todo el mundo y que ha provocado que se tomen medidas extremas en varios países.
Te puede interesar: Confirmado, jugador de la Juventus tiene coronavirus
Te puede interesar: La UEFA suspendió partidos de la Champions League
Una vez que Rugani fue diagnosticado con la enfermedad, se sospechó que la ‘Joaya’ también padecía de ella, pero, según Agulla, habló con él directamente y aseguró que el futbolista está perfectamente sano.
Agregó que el resto del plantel será sometido a pruebas médicas el próximo lunes 16 de marzo.
El mediocampista ofensivo registraba 13 goles y 12 asistencias en 34 partidos de la presente temporada 2019/20 hasta antes de la suspensión de todas las competencias en las que participaba su equipo.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo deja Italia para refugiarse contra el Coronavirus
#SerieA ?? | #LaForzaDelCalcio
¡Ocurrió lo que más temíamos! ?
El gobierno de Italia decidió que la Serie A se suspenderá hasta nuevo aviso como medida de precaución por el coronavirus. ?
Los detalles. ? https://t.co/xxUkPiSG7A pic.twitter.com/RnBZrplK8P
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 9, 2020
La ‘Vecchia Signora’ es el actual líder del ‘Calcio’ con 63 puntos, por encima de los 62 de la Lazio y los 54 del Inter de Milán. Con respecto a la UEFA Champions League, tenía programado su encuentro de vuelta de los Octavos de Final contra el Lyon para el próximo martes 17 de marzo, mismo que también fue suspendido.
En Italia se han registrado más de mil muertes por coronavirus.
Afortunadamente, Paulo Dybala no padece de esta terrible enfermedad y podrá continuar sus actividades de manera relativamente normal, puesto que en Italia sugieren que sus habitantes se mantengan lo más posible en sus hogares para evitar una posible infección del coronavirus.