El volante Paulinho abandona al Barcelona y vuelve al Guangzhou Evergrande de China por un año a préstamo con opción de compra, publicó el equipo chino en sus redes sociales.
El mediocampista brasileño regresa a la Superliga China tras un año en España. Este domingo, el club chino ha hecho oficial el regreso del brasileño a las filas del Guangzhou Evergrande.
Un año después de haber llegado al FC Barcelona por 40 millones de euros, el seleccionado brasileño retornará a la Superliga China con su antiguo equipo por 50 millones de euros, según reporta la prensa española.
Paulinho Bezerra firmará un contrato por cuatro temporadas con el Guangzhou Evergrande y cobrará 14 millones de euros por temporada, nueve millones más de lo que cobraba en el Barça y casi el doble de lo que cobraba en el Guangzhou antes de emigrar al FC Barcelona.
El FC Barcelona confirmó el fichaje de Paulinho por el Guangzhou Evergrande mediante un comunicado publicado en sus redes sociales y le deseo suerte en su retorno a China.
Paulinho fuel el tercer máximo anotador del Barça durante la temporada 2017/18 y marcó nueve goles (todos en LaLiga) en 49 partidos que disputó con la camiseta azulgrana. Además dio dos asistencias y ganó dos títulos con el equipo culé.
[ÚLTIMA HORA] Acuerdo con el Guangzhou Evergrande por @paulinhop8. Todos los detalles, aquí ? https://t.co/Jw23OBSqkM
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 8 de julio de 2018
El mediocampista brasileño de 29 años Paulinho abandona al Barcelona y vuelve al Guangzhou Evergrande tras haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Brasil.
En su primer etapa con el club chino entre 2015 y 2017, Paulinho disputó 84 partidos y logró anotar 34 goles, una muy buena cantidad para un volante.