En el triunfo de Manchester United de 3-1 sobre Arsenal, los Diablos Rojos de Inglaterra perdieron a una pieza fundamental para el próximo enfrentamiento de liga, ya que el francés Paul Pogba fue expulsado, en el juego correspondiente a la jornada 15, mismo jugador que se perderá el derby de la ciudad.
Cuando se jugaba el minuto 73 del encuentro, Manchester United ganaba con comodidad ante los “Gunners” Paul Pogba fue a la disputa de la pelota a la par de Héctor Bellerín pero el francés llegó tarde y le dio un terrible pisotón al español a la altura de la rodilla derecha, lo que segundos después el árbitro le mostró la roja.
Pogba stamps on Bellerin & is sent off pic.twitter.com/0Szt5RFnuq
— ArsenalUpdates (@ArsenalEdits___) 2 de diciembre de 2017
Andre Marriner el arbitro central no lo dudó y mandó a Pogba a la ducha, tras este accidente el centrocampista, según el reglamento de la Premier League, le caerán tres partidos de sanción por esta expulsión.
El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo el derbi de Manchester en punto de las 10:30 de la mañana (hora local del centro de México), en dicho partido importante para ambas escuadras, bucarán llevarse los tres puntos, City es el líder de la liga inglesa con 40 puntos y United es segundo con 35 unidades.