Foto: Getty

Patriots le quitó el invicto a los Dolphins tras quedarse con la victoria por marcador de 38-7 en el Gillete Stadium. New England evitó perder su tercer juego consecutivo.

Los Dolphins aguantaron en el primer cuarto y solo permitieron un gol de campo, pero en el segundo episodio comenzó la pesadilla:

Con touchdowns de Cordarrelle Patterson, James White y Phillip Dorsett, los Patriots se adelantaron y no volvieron a ver atrás.

Te interesa: Mahler y Elliot dieron triunfo a Cowboys; se aprieta la División Este.

Tom Brady lanzó para 274 yardas y 3 pases de anotación, a pesar de lanzar 2 intercepciones. Tuvo un día relativamente buen, pero fue lo suficiente para ganar.

En la segunda mitad, los ‘Pats’ no quitaron el pie del acelerador y aumentaron la ventaja con dos anotaciones por tierra. Uno de ellos fue cortesía de Sonny Michel, quien tuvo su primer touchdown en la NFL y es el primer novato de los Patriots en superar las 100 yardas terrestres desde Brandon Bolden en 2012.

Patriots le quitó el invicto a los Dolphins, pero Miami aún está en la cima de Este de la Americana. La próxima semana visitarán a los Bengals, mientras que New England recibirá a los Colts.