Foto: Getty

Los comandados por Tom Brady van invictos en la temporada, pero eso no quiere decir que todo esté perfecto. Su juego aéreo ha disminuido semana tras semanas por la falta de receptores y ahora la cosa se complicó más cuando los Patriots anunciaron que Josh Gordon no jugará el Monday Night contra los Jets.

Sufrió una lesión en la rodilla en la semana 6.

Después de hacerle varios estudios, se confirmó que el WR se lastimó la rodilla derecha, pero para buena suerte del equipo, no es de gravedad. El jugador tiene una molestia muy grande, pero nada que no le permita seguir participando en el emparrillado esta temporada.

Con 6 partidos ganados -probablemente 7 después del lunes-, los Patriotas se preocupan por mantener saludables a sus estrellas para la recta final de la temporada, así como los playoffs. Es por eso que no lo usarán hasta tenerlo al 100% recuperado.

https://twitter.com/NEPMexico/status/1184873968915767296

Te recomendamos: ¿En qué momento se derrumbó todo para Marcus Mariota con los Titans?

Te puede interesar: Patrick Mahomes es la víctima más reciente de la ‘maldición del Madden’

Se ha convertido en uno de los receptores preferidos de Brady.

Luego de que la campaña pasada decidiera retirarse un poco de la NFL por problemas personales, su regreso fue tal y como se esperaba. Los de Nueva Inglaterra perdieron a Gronkowski, así que mucha de la responsabilidad en el juego aéreo recayó en Gordon.

Actualmente tiene 20 recepciones, 287 yardas y un promedio por atrapada de 14. No es tan factor en el juego -como Julian Edelman-, pero su altura le ayuda a sacar de problemas a Tom Brady cuando es necesario lanzar un pase demasiado largo.

Edelman y Dorsett serán sus blancos éste Monday Night Football.

Los Patriots extrañarán un poco a Josh Gordon, ya que intentarán defender su invicto contra los Jets en la semana 7, pero no será un juego tan fácil, porque Sam Darnold regresó con los de Nueva York y todo vieron lo que les hizo a los Cowboys la jornada pasada.