Foto: Getty

Nueva Inglaterra no ha vuelto a ser el mismo desde la salida de Tom Brady y aunque tienen a Cam Newton por una temporada más, la realidad es que necesitan empezar a pensar en el futuro, por lo cual los Patriots irán por un quarterback en el Draft 2021 de la NFL.

Newton no estuvo a la altura.

En 2020, los Patriotas firmaron al exmariscal de campo de la Panthers por un año y aunque tuvo momentos de gloria, no fueron suficientes para llevarlos a playoffs. Terminó con 2,657 yardas totales, 8 pases de TD, 10 intercepciones y un rating de pasador de 82.9.

Muchos pensaron que esos números eran prueba suficiente para dejarlo ir en la agencia libre, pero el equipo decidió darle una nueva oportunidad y lo firmó por un año más. Eso quiere decir que ya tienen a su titular para 2021, pero deberán de buscar al suplente que tomará ese lugar en 2022 o más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots)

Te recomendamos: Mike Tomlin extendió su contrato con los Steelers

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Draft de la NFL?

Tienen la selección #15 en el Draft.

New England no selecciona un quarterback en primera ronda desde 1993, cuando eligieron a Drew Bledsoe con el primer pick global y en ese entonces, Belichick cumplía apenas su tercera campaña como head coach en la NFL. Eso quiere decir que el entrenador en jefe de los Patriots nunca ha tomado un QB en la primera ronda.

Eso podría cambiar para el 2021, ya que la salida de Tom Brady fue su golpe más fuerte en los últimos 20 años y los Patriots irán por un quarterback en el Draft. La posición es el punto débil en el equipo y con muchos prospectos yéndose en las primeras rondas, las opciones que quedarían de buen nivel son Mac Jones de la Universidad de Alabama o Trey Lance de North Dakota State.