Con otra excelente actuación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Titanes de Tennessee con amplio marcador de 35-14 en el partido de la ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.
Los campeones defensores irán ahora contra el ganador de este domingo entre Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers por el título de la Conferencia y el pasaporte para el Super Bowl LII.
Still going. #NotDone pic.twitter.com/rEy9MCrAxs
— New England Patriots (@Patriots) 14 de enero de 2018
Nueva Inglaterra guarda en su vitrina cinco trofeos de campeones del Super Bowl desde el 2002, mientras que Brady busca mejorar su legado como el mejor mariscal de campo en la historia con un sexto Super Tazón.
Brady pasó para 337 yardas y tres touchdown, para superar a su contraparte Marcus Mariota, que terminó con 254 yardas en pases y dos touchdown.
Los Titanes pisaron fuerte desde el primer cuarto por un touchdown de Corey Davis de 15 yardas tras un excelente pase del quarterback Mariota, mientras que el pateador Ryan Succop lograba el punto extra para poner al equipo al frente 7-0.
Posteriormente, la maestría mariscal de Brady se puso de manifiesto en el segundo cuarto cuando le entregó en la yarda cinco el ovoide a James White, quien se fue por la izquierda fácil hasta la zona de anotación y tras el punto extra del kicker Stephen Gostkowski que sirvió para empatar el partido a siete.
Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego de 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.
Los Patriotas se fueron arriba a seis minutos del descanso intermedio luego de una carrera de seis yardas para touchdown de White, y el pateo de Gostkowski puso la pizarra de 14-7.
Después, faltando menos de dos minutos para la primera mitad, el mariscal Brady realizó un pase para touchdown de cuatro yardas a Chris Hogan, que estaba dentro de los zona de anotación, y con el punto extra de Gostkowski para los Patriots se fueron al descanso intermedio con ventaja de 21-7.
La ofensiva de los campeones continuó dominando y faltando cuatro minutos para terminar el tercer cuarto Brady entregó el balón a Brandon Bolden para touchdown y con el punto extra se fueron arriba ampliamente con marcador de 28-7.
Posteriormente, en otra larga ofensiva de 90 yardas en 15 jugadas, los Patriots lograron otro touchdown mediante Rob Gronkowski de cuatro yardas tras pase de Brady y ampliaron el marcador a 35-7.
Poco después, con dos minutos para terminar el partido, los Titanes anotaron un touchdown pero ya el tiempo no les alcanzó.