Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field
Foto: Especial

Los Chiefs lucen renovados con Patrick Mahomes, el QB de Kansas City fundió una “Cortina de Acero” que mostró debilidades y la destrozó con 6 pases de TD, para que su equipo venciera 42-37 a los Pittsburgh Steelers.

Mahomes fue un monstruo en el emparrillado, con un gran manejo de balón hizo ver mal a una defensiva que no supo contenerlo. Con 326 yardas y 6 pases de TD, el pasador de los Chiefs instauró una marca en la NFL, ya que ningún novato había logrado algo similar antes.

Apenas en el primer cuarto, Mahomes encontró a Conley (15 yardas), Kelce (19 yds) y Hunt (5 yds) en la zona prometida, para irse 21-0 arriba y todo aprecía que terminaría en paliza.

Te interesa: Jay Ajayi de los Eagles salió lesionado ante los Bucs.

También puedes leer: Jay Ayayi salió del partido por lesión

Pero Ben Roethlisberger es un viejo lobo de mar, tres pases de TD en el segundo cuarto a James (26 yds), Smith-Schuster (2 yds) y Washington (14 yds) hicieron que se fueran empatados a 21 al medio tiempo.

En la segunda parte continuó el espectáculo de Mahomes, par de envíos de 25 yardas a T.Kelce y otro de 3 yardas a D. Robinson pusieron las cosas 35-28.

Tyreek Hill logró llegar hasta la zona de anotación con un pase de 29 yardas de Mahomes y parecía que tenían el duelo amarrado, pero un Safety y una carrera de “Big Ben” de 3 yardas para TD cerraron el juego, sin embargo, todo quedó en un intento.