Patrick Mahomes fue el MVP
Foto: Getty Images

Falta muy poco para el Super Bowl LIII y seguimos calentando motores con la ceremonia en la que se nombran a los mejores jugadores de la temporada, en la que Patrick Mahomes fue el MVP de la NFL.

El joven quarterback de los Kansas City Chiefs lanzó para más de 5,000 yardas y 50 touchdowns.

La ceremonia inició con el nombramiento de Saquon Barkley como el mejor novato ofensivo del año. El corredor de los New York Giants consiguió 1,307 yardas por tierra, 91 recepciones y 15 touchdowns.

La noche mágica de Mahomes comenzaba cuando fue nombrado como el mejor jugador ofensivo del año, su total de yardas por pase fue de 5,097 y obtuvo un rating de 113.8.

Te puede interesar: Ellos fueron los 8 inducidos al salón de la fama de la NFL


Llegó el turno para reconocer al mejor entrenador y fue Matt Nagy, Head Coach de los Chicago Bers, equipo que consiguió el título de la División Norte de la Conferencia Nacional y se quedó en la ronda de comodines.

Foto: Getty Images

Posteriormente, la NFL nombró a Andrew Luck como el mejor regreso, ya que como quarterback de los Indianapolis Colts consiguió 4,593 yardas por pase, 39 de touchdown y un rating de 98.7.

El siguiente reconocimiento fue para Aaron Donald como mejor jugador defensivo del año. El tackle defensivo de los Rams de Los Ángeles hizo 59 tackleadas, 20.5 capturas de quarterback y provocó 4 fumbles.

Después, Darius Leonard fue nombrado como el mejor novato defensivo del año, puesto que realizó 163 tackleadas, 7 capturas de quarterback y 2 intercepciones como linebacker de los Indianapolis Colts.

Te puede interesar: Así es el moderno techo retráctil del Mercedes-Benz Stadium

Luego llegó el momento más esperado de la noche, cuando Mahomes fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada.

Finalmente, se entregó el premio Walter Payton Man of the Year, el cual reconoce a los jugadores altruistas, el ganador de este año fue Chris Long, defensivo de los Philadelphia Eagles, ya que su fundación ha donado más de 2.25 millones de dólares en materia de educación.

Foto: Getty Images

Así fue como se llevó a cabo la antesala del Super Bowl LIII y no queda más que esperar a que llegue el partido en el que se definirá al nuevo campeón de la NFL, ¿Serán los New England Patriots o los LA Rams? Hagan sus apuestas.