Ser MVP de la NFL en 2018, campeón en 2019 y el jugador mejor pagado de la historia del deporte, no son suficientes logros para el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs. Esta dominando el futbol americano y quiere hacer lo mismo con el béisbol porque Patrick Mahomes es dueño de los Kansas City Royals.
Su amor por estos dos deportes no es algo nuevo.
En la preparatoria y universidad, Mahomes practicaba ambas disciplinas, y en las dos tuvo oportunidades para dedicarse de manera profesional. Fue seleccionado por los Tigres de Detroit para jugar en las Grandes Ligas, sin embargo antes de firmar su contrato, prefirió no hacerlo y probar suerte en la NFL.
Además, su padre jugó en la MLB, así que el amor por el ‘Rey de los Deportes’ viene de varias generaciones atrás. Pat Mahomes Sr., formó parte de equipos como los Minnesota Twins, Boston Red Soxs, New York Mets y los Chicago Cubs.
Te recomendamos: Davante Adams no está feliz con su lugar en el top 100 de la NFL
Te puede interesar: Varias estrellas de los Patriots no jugarán la temporada 2020 de la NFL
Mahomes quiere seguir ese camino, pero del otro lado de la moneda.
Mientras hace historia en la NFL al firmar un contrato de más de 500 millones de dólares con los Kansas City Chiefs, también busca seguir involucrado con el deporte que le aportó gran parte de su talento en ese brazo que actualmente es considerado uno de los mejores en los emparrillados.
No se puede subir a la ‘lomita’ para hacer historia, aunque sí lo hará de otra manera porque Patrick Mahomes es dueño de los Kansas City Royals. «Me siento honrado de ser copropietario de los Royals. Me encanta esta ciudad (Kansas City) y la gente de esta gran ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad», escribió en su Twitter.
"I thought it was a cool thing to kind of show off his jersey and everything he has done."
Patrick Mahomes on repping his dad's Mets jersey and Sunday night's big win over the Bengals. #CINvsKC https://t.co/Rdl6mJhHJo
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) October 22, 2018
Ahora también es el dueño más joven en la historia del deporte.
Con apenas 24 años, el mariscal de campo de los Chiefs tiene toda una vida por delante para seguir marcando su legado. Va por un buen paso en la NFL y espera hacer los mismo en la MLB, donde podría lograrlo si los Royals llegan a ser campeones mientras sea dueño del equipo.