Parece que el destino los quería juntos en el campo otra vez. Enfrentarse en el Super Bowl LIII y ser dos de los corredores más explosivos de la NFL no son las únicas cosas que estas estrellas comparten, existe un pasado que une a Sony Michel y Todd Gurley.
En este momento de su vida, ambos jugadores son rivales, pero antes solían compartir el emparrillado. Los 2 corredores son parte de la privilegiada clase de RBs que ha salido en años recientes de los Bulldogs de la Universidad de Georgia.
No solo comparten el hecho de que vienen de la misma alma mater, sino que en la universidad son una leyendas al estar dentro del top 7 de los mejores corredores de la historia. ¿Podrán lograr lo mismo en la NFL?
Te recomendamos: Bill Belichick logró su legado gracias a una segunda oportunidad en la NFL
Parece que esa respuesta se puede responder durante el Super Bowl LIII.
Ambos tiene marcas que pueden presumir, Todd Gurley terminó la temporada con 1,831 yardas totales y 21 TD, eso lo convirtió en el único corredor que ha logrado sumar ese número de anotaciones en temporadas consecutivas.
Sony Michel levantó el juego terrestre de los Patriots con 931 yardas y 6 touchdowns, además de que es el líder en los playoffs con 242 yds. y 5 anotaciones.
#NaciónNFL
| @nflmx#ChiefsKingdom – #LARams Los Rams tiene en sus filas a Todd Gurley, un corredor que parece estar tocado por los dioses.
Desde siempre ha sido un atleta nato. ¿Futuro Salón de la Fama? pic.twitter.com/oHzv2hcHuc
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 20, 2018
Esos números no son nada nuevo para ellos, en el futbol colegial estaban acostumbrado a lograrlos.
El corredor de los Rams, corrió para 3,285 yardas en 3 temporadas, 36 touchdowns por tierra y además 615 yardas por recepción y 6 anotaciones por esa vía.
Michel logró 3,613 yardas en su carrera en Athens, Georgia. Sony, al igual que Gurley, fue seleccionado en la ronda 1 de Draft.
Gurley, que es mayor que Sony, asegura que le enseño a Michel todo lo que sabe y espera que no lo use durante el Super Bowl, porque los Rams podrían estar en grandes problemas.
«Sí, lo hice», dijo el RB. «Espero que todo lo que le enseñé, no lo haga y juegue como solía jugar antes que le enseñara todo«.
La Universidad de Georgia puede sentirse orgullosa de que dos de sus corredores estarán en un Super Bowl, aunque no es la única razón para estarlo.
Además de Gurley y Michel, este año hubo otro corredor más de Georgia que logró llegar a la NFL, Nick Chubb de los Browns.
Georgia es una máquina para producir RB de la más alta calidad.
Los corredores tienen el mismo pasado, pero existe alguien que está por encima de ellos, y en caso de alcanzarlo podrían pasar a la historia antes de lo esperado.
Terrell Davis es el estándar del Super Bowl para todos los corredores de Georgia a seguir, el corredor de los Denver Broncos en 1995 se convirtió en el segundo jugador de Georgia en ganar el MVP del Super Bowl, y desde hace 21 años, ningún RB lo ha conseguido.
¿Será que Gurley o Michel logren hacerlo?