El tema del césped híbrido en el Estadio Azteca es algo de lo que se ha hablado durante semanas pero ahora el problema es más serio debido a que el partido de la NFL en México se podría cancelar.
La posibilidad de que el juego del Monday Night Football del 19 de noviembre se mueva a Los Ángeles es muy alta y todo por el pésimo estado en el que se encuentra el césped del Coloso de Santa Úrsula.
Las condiciones del terreno levantaron la preocupación de la NFL en cuanto a la seguridad de los jugadores y la posibilidad de que existan lesiones por falta de cuidado al pasto del inmueble.
Te recomendamos: Recordamos en MNF negro en México entre Texans y Raiders
Te puede interesar: Los Saints firmaron al receptor Brandon Marshall
Discussions continue about whether Monday night’s Chiefs-Rams game will be played in Mexico City, LA or postponed, per sources. NFL determined to play it Monday night in Mexico City, but the field is “a mess” and might not be safe for players. It’s a significant concern.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 13, 2018
Representantes de la NFL se juntarán el día de hoy en el Estadio Azteca para determinar si las condiciones del campo permiten que se lleve a cabo el partido de la liga en México.
En caso de que no sea posible, el juego se llevará a Los Ángeles y existiría una penalización de por medio.
La NFL puede demandar a México y al Estadio Azteca por incumplimiento de contrato si se llegara a cancelar el partido, los directivos ya planean parchar con nuevo césped híbrido antes del juego para evitarlo.
Las últimas pláticas respecto al tema decían que el partido se llevaría a cabo en tierras mexicanas, pero solo una semana antes del encuentro, la probabilidad de moverlo a la casa de los Rams o posponerlo es cada vez mayor.