Uno de los futbolistas más importantes en la Selección de Perú tiene el permiso para regresar a las canchas, pues Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia, después de que el jugador presentará un último recurso al Tribunal Federal Suizo, el cual fue exitoso y estará presentarse en la próxima justa mundialista.
El TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo) comunicó en un documento oficial la noticia de que Paolo Guerrero jugará el Mundial y entre lo más importante dice lo siguiente:
«El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo (TFS)», indicó el TAS.
El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación de la FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses», escribió el TAS en su comunicado.
«El Sr. Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia», agregó el TAS.