Foto: Conade

Las leyendas del deporte suelen dominar sus disciplinas, una de ellas es mexicana, Paola Longoria es Tricampeona de Juegos Centroamericanos y del Caribe, y lo hizo sin perder un solo set en el torneo de Barranquilla 2018.

Así fue el domino de Longoria ante sus rivales, quienes solo vieron puntos perdidos en fase eliminatoria y la ronda KO.

Te puede interesar: ¿Habrá nuevo luchador mexicano WWE?

También puedes leer: Antes del juego ante EE.UU., Tri de Basquetbol dará a conocer lista

Longoria defendió su título y se quedó con el primer oro en la especialidad, tras vencer a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez con marcador de 2-0.

La número uno del mundo dio cuenta de la atleta de 18 años en el estadio de Raquetbol con parciales de 15-13 y 15-7, para quedarse con el metal dorado en menos de una hora.

Solo dejó frustración en su rival

Su rival lucía con un semblante desganado, no podía contrarrestar los ataques de Longoria y tal fue la frustración, que al final, cuando la entrevistaron en zona mixta soltó lágrimas de impotencia.

La potosina, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, refrendó los oros conseguidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006, donde obtuvo dos preseas; Mayagüez 2010, con una, y Veracruz 2014, con otro par.

Longoria cerrará con otra medalla por la tarde en dobles con su compañera Samantha Salas ante Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez, de Guatemala.