Foto: Getty

Los Padres se llevan la serie ante los Dodgers en México tras vencerlos 3-0, en un partido defensivo de inicio a fin. Eric Lauer se llevó la victoria y Brad Hand el salvamento.

Este fue el primer partido de temporada regular de las Grandes Ligas en territorio mexicano en 19 años, además de haber sido la primera serie que se juega completa en más de dos décadas en México.

Foto: Getty

El Estadio de Béisbol de Monterrey vistió su mejor gala para el último partido de la serie entre Dodgers y Padres. El encuentro fue netamente defensivo, donde los abridores de ambos equipos tuvieron solidas actuaciones. No sería hasta la quinta que San Diego borró el cero.

De nueva cuenta en la serie, Eric Hosmer fue el encargado de sacar la bola del Palacio Sultán y abrir la pizarra en el partido. Este batazo trajo dos a la registradora.

En la séptima baja, Franchy Cordero aumentó la ventaja de los Padres al impulsar a home a Travis Jankowski, quien un par de bateadores antes había conectado un triple.

La pizarra no se movió más en el Palacio Sultán y los Padres se llevan la serie ante los Dodgers en México, en lo que fue el regreso de un partido de temporada regular de la MLB a nuestro país.

La noche del viernes, en el primero, los Dodgers tuvieron un histórico no hitter, el cual se convirtió en el primer sin hit ni carrera fuera de Estados Unidos y Canadá.