Parece que el único que quiere ver a Neymar en el París Saint-Germain la próxima temporada es su papá, quien hace un par de semanas aseguró en un 200% que su hijo no cambiará de club. Los rumores sobre su salida incrementaron después de un comunicado del equipo en el cual revelaron que el brasileño no se presentó al inicio de la pretemporada. Ante dicha relación, padre de Neymar respondió al PSG fuertemente.
La semana pasada el Presidente del Barcelona reveló que ‘Ney’ quiere salir de París.
En el escrito compartido por el PSG, los dueños de la carta de Neymar, aseguraron que habrá fuertes medidas contra el jugador. La versión del club perdió fuerza después de que salió padre de ‘Ney’ en su defensa con bandera blanca para no generar más polémica.
#Ligue1?? | @ligue1_ESP
¡Otro capítulo en la novela PSG y Neymar! ?
El jugador decidió no presentarse a los entrenamientos y eso no le gustó para nada al club.
¿Se tendrá que ir olvidando de un regreso al Barça? ?https://t.co/jzIE1gg4nw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 8 de julio de 2019
«La razón de su ausencia era sabida y está programada desde hace un año«, señaló Neymar Santos Sr. a Fox Sports. El motivo que lo alejó del comienzo de la pretemporada del PSG es que está trabajando con las organizaciones de caridad que patrocina.
El padre de Neymar dio la fecha de regreso de ‘Ney’.
La estrella brasileña regresará una semana más tarde de lo esperado, el 15 de este mes, a pesar de que en Francia ya lo esperaba y no le habían dado permiso para ausentarse. Existe una clara discrepancia entre ambas versiones, ¿cuál es la correcta?
El resto del Paris Saint-Germain se presentó en las instalaciones del club para realizarse las pruebas médicas correspondientes y comenzar la pretemporada con miras a la siguiente campaña de la Ligue One y la Champions League.
Neymar estaba en Brasil viendo la final de la Copa América ayer.
El brasileño se está recuperando de una lesión del tobillo derecho que le impidió participar en la Copa América, y mientras se recupera aún no se sabe dónde jugará la siguiente campaña. Fuentes aseguran que su regreso al Barcelona es inminente.