Foto: Getty

Los Cardinals enfrentarían a los Green Bay Packers en un partido en el que el equipo de Aaron Rodgers tenía mucho en juego, ya que su probabilidad de pasar a playoffs es poca pero aún hay algo.

Arizona es uno de los equipos que peor marca tiene en la temporada, así que ganarles es una tarea «sencilla», pero Green Bay tampoco ha demostrado tener un buen equipo y podría complicarse el partido.

En el primer cuarto los puntos no se hicieron presentes, las defensas pudieron cerrarse y ningún equipo llegó lo suficientemente cerca para intentar un gol de campo.

Te recomendamos: Las lesiones son protagonistas en la semana 13 de la NFL

Green Bay fueron los encargados de abrir el marcador con un pase de Rodgers a Adams en el cual el receptor hizo un gran esfuerzo por mantener los pies dentro.

Arizona pudo contestar de manera inmediata con el primer TD de su carrera para Edmonds.

Green Bay logró un gol de campo más antes del medio tiempo para que el partido se fuera 10-7 al descanso.

Otra vez los puntos tardaron en aparecer hasta un gol de campo de Arizona que empató el partido.

Los Cardenales querían dar la campanada ante unos Packers que han tenido su peor temporada en años y parecía que lo lograrían con un TD de Edmonds.

Rodgers siempre logra sacar los partidos en los últimos minutos y lo demostró con una serie excelente que terminó en un TD terrestre.

Arizona logró un gol de campo más que les dio la ventaja. 

De nuevo Mason Crosby tuvo en sus manos la oportunidad de llevar el partido a tiempo extra, pero falló un gol de campo de 49 yardas que dejó el marcador final 20-17.

¿Ésta es la peor versión de los Packers?