Packers ganará la Conferencia Nacional de NFL

Mientras que todo parece indicar que los Kansas City Chiefs serán los ganadores de la Conferencia Americana de la NFL, por el lado de la Conferencia Nacional la cosa está un poco más cerrada, aunque la realidad es que con dos partidos restantes, es muy probable que Green Bay Packers ganará ese primer puesto.

Es el único equipo con marca de 11-3.

Los Saints y los Seahawks son los otros que están en la pelea, ambos con récord de 10-4. Eso quiere decir que solo hay un partido de diferencia, pero al ver el calendario restante de cada uno, la suerte parece estar del lado de los Packers, quienes tienen juegos ‘sencillos’ frente a ellos.

A los Empacadores les restan los Tennessee Titans, quienes aunque tienen marca ganadora, no han dado su mejor nivel los últimos duelos y el otro encuentro son los Chicago Bears. En el caso de los Saints, le quedan Vikings y Panthers, mientras que los Seahawks se miden a Rams y 49ers, dos duelos divisionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers)

Te recomendamos: Roethlisberger aceptó que merece todas las críticas que ha recibido

Te puede interesar: Los Browns lograron 10 triunfos por primera vez desde 2007

Aaron Rodgers está en plan grande.

Si algo ha demostrado esta temporada es que no hay rival pequeño, así que basarse en los partidos sería un punto completamente diferente. Es por eso que hay que irse con lo importante, entre Russell Wilson, Drew Brees y Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Packers tiene todas las de ganar.

Después de varias temporadas fuera de su mejor nivel, por fin regresó ese QB que ganó un MVP y que fue campeón en 2010. Actualmente cuenta con 3,828 yardas, 40 pases de TD y solo 4 intercepciones, nadie tiene un mejor índice de pases e INT en la temporada.

Su rating de pasador es de 118.

En Davante Adam tiene a su mejor arma con más de 1000 yardas por tierra y 14 TD. Mientras que Brees no tendrá a Michael Thomas hasta playoffs por lesión y Russell Wilson ha bajado su nivel en las últimas semanas, sacándolo de la plática de MVP, por lo que es muy probable, basándose en esos números, que Packers ganará la Conferencia Nacional de la NFL.