Los Packers contratan a Kyle Fuller, quien es un agente libre restringido de Chicago. Lo cual significa que los Bears tienen seis días para igualar o mejorar la oferta y mantener los servicios del jugador.
Fuller fue designado por Chicago como jugador con etiqueta de transición, la cual le daría este año un pago por $12.971 Millones de dólares.
.@packers sign Bears CB Kyle Fuller to offer sheet: https://t.co/1SXg8o8Fmc (via @RapSheet) pic.twitter.com/z3Gk0kv1Qp
— NFL (@NFL) 16 de marzo de 2018
Los reportes indican que Green Bay fue muy creativo en el contrato que se le ha presentado y esperan poder arrebatar al jugador de los Bears e incluirlo en su roster.
Los Packers contratan a Kyle Fuller, quien es considerado como uno de los mejores corners en la NFL. El producto de Virginia Tech tuvo 69 tackleados, 22 pases defendidos y 2 intercepciones.
Fuller fue la selección 14 en el Draft de 2014 y tuvo una buena campaña como novato. Las dos siguientes no fueron tan buenas, en 2015 tuvo un mal rendimiento y en 2016 no participó por una lesión, cuestión por la cual Chicago optó por usar su opción de quinto año. Ahora, esto ha repercutido en que los Packers contratan a Kyle Fuller a expensas de que los Bears igualen la oferta.