Fuente: Getty

Pachuca y Necaxa dividen puntos tras empatar 1-1 en Aguascalientes. Los hidrorayos jugaron cerca de 60 minutos con un hombre menos y en los últimos minutos del encuentro hallaron el empate.

Los Tuzos llegaron al estadio Victoria con una racha de tres partidos sin ganar en todas las competencias y buscaban salir de bache para ponerse en zona de clasificación.

En el primer tiempo, hubo un gol anulando para el Pachuca que fue anotado por el juvenil Erick Sánchez, que remató un centro, pero se marcó fuera de lugar.

Minutos después fue expulsado Matías Fernández tras una fuerte falta sobre Erick Aguirre. Al 36 ya con un hombre demás, Pachuca abrió el marcador con anotación de Erick Gutiérrez de cabeza.

La segunda mitad fue diferente, con un equipo de Necaxa obligado a sacar un buen resultado a pesar de estar condicionados por la expulsión.

Los pupilos de Diego Alonso salieron con más cautela sabiendo que tenían la ventaja numérica y en el marcador.

Cerca del final, los hidrorayos se encontraron con el empate que nació de una gran jugada de Luis Gallegos que fue definida por Víctor Dávila que entró de cambio.

Pachuca y Necaxa dividen puntos tras empatar 1-1 y ambos equipos tiene poco margen de error en búsqueda de un pase a la liguilla.

Alineaciones:

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado, Matías Fernández, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Víctor Dávila, Luis Gallegos, Fernando González, Martín Barragán.

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Óscar Murillo, Alexis Peña, Keisuke Honda, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Erick Sánchez, Franco Jara, Sebastián Palacios.