Foto: Getty

La inseguridad está en todos lados, la mayor parte de la población está expuesta a sufrir algún tipo de asalto, incluidos los futbolistas. Para los que no llevan ningún tipo de seguridad es mucho peor y la noticia de que Mesut Özil sufrió un intento de robo es la prueba más clara de ello.

Para su buena suerte, la situación no pasó a mayores.

En redes sociales se hizo viral un video en donde se puede ver como el futbolista del Arsenal es atacado por un par delincuentes que portaban un arma blanca, misma con la cual intentaron despojarlo de su camioneta.

Özil no se encontraba solo, su compañero en el equipo inglés, Sead Kolasinac, quien se encontraba del lado del copiloto. El incidente ocurrió a unos metros del restaurante turco Likya, lugar que el futbolista alemán suele visitar.

Foto: Getty

Te recomendamos: Neymar no jugará con el PSG

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del Festival Heat MX

Para suerte de Özil, Kolasinac no dudo en enfrentar a los ladrones.

En la escena que fue graba por una cámara de seguridad se puede ver como el futbolista de 26 años se bajó de la camioneta para pelear con los asaltantes. Al parecer no se esperaba esa respuesta, ya que después de recibir un par de golpes procedió a correr lejos de la escena.

«Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos», dijo uno de los testigos.

Ambos futbolistas se encuentra bien, informó el club inglés.

El video dura apenas 5 segundos y solo se ve al bosnio peleando con el asaltante, mientras la camioneta se aleja. Al parecer Kolasinac defiende igual de bien fuera de la cancha como lo hace dentro de ella.