El delantero francés de 21 años, Ousmane Dembélé es baja en el entrenamiento del Barcelona por molestias gástricas, así lo dio a conocer el equipo blaugrana, quien ha tenido problemas desde que llegó al club.
El francés apenas reapareció el domingo frente al Getafe tras haber estado lesionado aproximadamente un mes debido a una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y ahora no se entrenó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva Joan Gamper.
Esta no es la única lesión que ha tenido el jugador de 20 años, que desde su llegada al Barcelona en agosto ha estado lesionado en múltiples ocasiones y su rendimiento no ha sido el esperado tras haber costado 105 millones de euros.
Dembélé es el segundo jugador más caro en la historia del Barcelona, solo detrás de Philippe Coutinho que costó 120 millones de euros y llegó en enero al club.
El delantero no ha tenido continuidad con el Barcelona, no ha podido consolidarse como titular y apenas ha sumado 290 minutos en la temporada entre La Liga, Champions League y Copa del Rey.
En septiembre tras solo disputar dos partidos con el club blaugrana salió lesionado frente al Getafe al minuto 29 y estuvo fuera de las canchas tres meses y medio tras romperse el tendón del bíceps femoral izquierdo.
Su regreso a las canchas se dio el 4 de enero en un partido de la Copa del Rey y 10 días después volvió a sufrir una rotura fibrilar que lo dejó fuera de actividad un mes.
En total, Ousmane Dembélé se ha perdido 27 partidos entre todas las competiciones que disputa el Barcelona, situación que luce complicada para el francés y sobretodo para el Barcelona que pagó mucho dinero por este jugador.
Ousmane Dembélé es baja en el entrenamiento del Barcelona este lunes y deberá consolidarse si no quiere que su presencia en el club sea corta y pase sin pena ni gloria por el Barca.