Los vendedores de bienes raíces también disfrutan de la temporada de transferencias, ya que los jugadores comienzan a buscar dónde vivir en lo que serán sus nuevas ciudades. Hoy otro futbolista se agrega a la lista y Eriksen ya busca casa en Madrid.
Igual que ‘Ney’.
Hace unas horas se reveló que ‘Ney’ mandó a su mamá y a su hermana a Barcelona para sondear opciones, lo que desató los rumores sobre un posible regreso, aquí es exactamente la misma historia sólo que en la ciudad de Madrid, ya que los ‘Merengues’ también tienen sus pretendientes.
Esta información fue revelada por el diario Fyens, mismo que aseguró que el futbolista del Tottenham ya tiene a su familia buscando dónde vivir en la capital española. Luego de que el verano pasado no se logrará concretar este fichaje.
Te recomendamos: el Manchester City está listo para ser excluido de la Champions League.
Te puede interesar: Si el Barcelona quiere a Neymar, el PSG se encargara de desarmarlos
La operación no es del todo fácil, ya que no esa ningún secreto que la opción A de Zidane es Paul Pogba, sin embargo parece ser que el Manchester United no ha doblado las manos y se antoja difícil que lo haga. Es por eso que el Real Madrid no ha descartado la posibilidad de hacerse de los servicios del danes.
Según este mismo informe el propio jugador ya habría hablado con la directiva de Tottenham para hacerle saber su sentir, pues su deseo es formar parte del Real Madrid, por lo que las platicas entre Florentino Pérez y Daniel Levy son casi un hecho.
En caso de concretarse este fichaje el sueldo del jugador que actualmente se encuentra en 4 millones de euros al año sería incrementado por el Real Madrid, firmando al futbolista por cuatro o cinco temporadas. Bajo estos términos es totalmente comprensible que Eriksen ya busca casa en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram