Otro incidente en la Libertadores
Foto: Especial

Los ánimos en los partidos de Copa Libertadores continúan al rojo vivo, apenas ayer en el Estadio Pacaembú, el Santos de Brasil y el Independiente de Avellaneda se liaron a golpes en plena cancha con aficionados y hoy estalló otro incidente en la misma competencia.

En el partido entre River Plate y Racing, jugadores de ambos equipos se calentaron por las constantes entradas en media cancha y casi termina en una batalla campal en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, donde no intervino la policía como en otros partidos.

Luego de que Enzo Pérez le hiciera un gesto a Ricardo Centurión, el jugador no soportó la “burla” y se abalanzo sobre su rival, la grado que corrió detrás de él por toda la cancha.

Te puede interesar: El futbol fue opacado por incidentes en la Libertadores

También puedes leer: La Final de la Copa Libertadores se jugará a un partido

Corría el minuto 84, mientras los fans de River celebraban la ventaja de 3-0 justo antes de terminar el partido, acto que no soportó el jugador de Racing y que hizo estallar los ánimos en la cancha; todos corrían y se fueron hasta las bandas para calmar a los dos elementos.

Después de deliberar con sus colegas, el árbitro central decidió expulsar a Pérez y Centurión antes de reanudar el partido de Octavos de Final del torneo. El 3-0 que le aplicó River a Racing los coloca en la siguiente fase del torneo.