Oswaldo Alanís, fuera una semana del Oviedo
Foto: Especial

Oswaldo Alanís tendrá que esperar al menos una semana para demostrar su nivel en el futbol español, luego que se confirmara que el mexicano perderá de siete a 10 días por la dolencia que tiene en el muslo derecho y no le permite pisar de forma correcta.

Debido a esto, Alanís se perderá el juego de este fin de semana contra Albacete, donde su equipo buscará salir de la mala racha y el mexicano no podrá ayudar a su escuadra debido a la lesión.

Luego de ser evlauado por el cuerpo médico del equipo, Alanís fue sometido a unos estudios para descartar alguna rotura y se determinó que solo es una elongación que se debió a la poca actividad que tuvo el mexa antes de ser contratado.

Te puede interesar: Contento por la nueva oportunidad en España: Alanís

Te interesa: Neymar brilló en la victoria del PSG ante el Estrella Roja.

Fue en el duelo del Oviedo contra Alcorcón, cuando el reloj apenas marcaba los 15 minutos de juego cuando el mexicano se dobló y se dirigió hacia el pasto. Poco después, pidieron su cambio y su debut apenas fue visto por unos cuantos.

Desde su salida del Guadalajara, Alanís tuvo varias trabas para llegar al Viejo Continente, primero el Getafe rompió el acuerdo que tenía con él, dejándolo a merced de otros equipos de menor importancia como el Oviedo.