Juan Carlos Osorio habló previo al partido contra Alemania y destacó los buenos ánimos que existen en la concentración de México previo a su debut en Rusia el día de mañana.
«Creo en los jugadores y creo que con los medios que tenemos les podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival y creemos que competiremos de igual a igual», señaló el colombiano.
Osorio aseguró que no hay miedo en enfrentar a Alemania, y que la calidad del grupo está para ganar mañana: “para mí, la ilusión de ganar siempre está y la frase ha sido: ‘hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder y creemos en la calidad de este grupo y creo que tenemos el potencia de jugar de tú a tú’”.
Dentro de la rueda de prensa previo al partido de mañana, el cafetalero también aprovechó para destacar que su labor es hacer que los futbolistas que debutan en la Copa del Mundo no sientan nerviosos.
“La misma ilusión que siente Rafa por contribuir a la Selección, es la misma que siente Gallardo, y la responsabilidad mañana es mía».
Osorio habló previo al partido contra Alemania y reiteró que «mañana le van a jugar de igual a igual al campeón», sin miedo, sin reservas.