Ya lo había anunciado el pasado mes de mayo, pero hoy, después de haber caído ante Brasil, Oribe Peralta dijo adiós al ‘tri’.
También te puede interesar: México cayó frente a Brasil y se despidió de Rusia 2018.
Rusia es la última, pues Oribe Peralta se va de la selección.
A través de un mensaje en Instagram, el delantero del América se despidió de la Selección de México. Su mayor logro fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que derrotaron a Brasil y consiguieron la medalla de Oro.
Este Mundial solo disputó 1 minuto en el encuentro ante Suecia en el que México cayó 3 por 0. Antes de que se diera la lista oficial de los jugadores que iban a representar a México en Rusia 2018, había dudas sobre si sería convocado o no. Al final, sí fue a la justa mundialista pero prácticamente no jugó.
En su mensaje transmitió que “Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó; jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores”.
Oribe Peralta dijo adiós al ‘tri’ después de haber caído ante Brasil, aunque ya había dicho que Rusia 2018 sería su último Mundial.