Ni siquiera la cuarentena que se está viviendo actualmente es motivo suficiente para olvidar que la salida del jugador galés del cuadro ‘merengue’ está más cerca que nunca. La buena noticia es que el Real Madrid tiene varias opciones para suplir a Gareth Bale y así darle más armas a Zinedine Zidane.
Nadie ha tomado la batuta que dejó Cristiano Ronaldo.
Cuando el portugués salió del club, no ha existido alguien que se convierte en un líder y aunque aún no encuentran a uno, al menos ya pueden ir descartando a varios jugadores. Uno de ellos es Gareth Bale, quien ha dejado muy claro que ya no tiene interés en seguir y Zidane tampoco lo quiere ni necesita en el equipo.
El recuerdo más claro fue cuando tras disputar un partido con la Selección de Gales frente a Hungría, el galés posó con una bandera de su país y decía: «Gales, golf, Madrid. En ese orden», refiriéndose a las prioridades que tiene. Por eso su futuro en el cuadro ‘merengue’ es nulo.
Gareth Bale y la selección de Gales celebran el pase a la Euro con la leyenda “Wales. Golf. Madrid. In that order” en su bandera. Es una burla a la prensa madrileña más rancia (y muchos fans de poca memoria).
Y están cayendo redonditos…
pic.twitter.com/kPRyouo8z6 — Luis Herrera (@luisrha) November 19, 2019
Te recomendamos: ‘MSN’ vs ‘BBC’, ¿cuál fue el mejor tridente?
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano tiene un pretendiente en la liga de España
¿Qué opciones tiene el Real Madrid para suplir a Gareth Bale?
Mohamed Salah
La estrella del Liverpool sería una buena opción, ya que puede jugar como extremo (por las 2 bandas) y como mediapunta. Es cierto que no tiene la velocidad de Bales (ni él la tiene ya) pero sus pases cortos y largos son muy precisos. Actualmente tiene 20 goles entre Premier League y Champions.
Jadon Sancho
Es la sensación no solo del Borussia Dortmund, sino de toda Europa. A sus cortos 20 años, suma 14 goles y 16 asistencias, lo cual lo ha puesto en la mira de varios clubes importantes y sin duda, su velocidad sería de gran ayuda para un Real Madrid que ha tenido problemas encontrando el gol.
Sadio Mané
El senegalés ha sido uno de los grandes referentes del ataque del Liverpool esta temporada, junto con Mohamed Salah y Roberto Firmino. De hecho, ocupó la posición de Coutinho tras su traspaso al Barcelona y no sólo hizo olvidar al jugador sino que incluso lo mejoró.
‘Chucky’ Lozano
Es el segundo mexicano más caro en Europa, pero su temporada con el Napoli no fue lo que se esperaba y por eso podría ser un fichaje arriesgado por parte del Real Madrid, aunque no imposible. El interés del equipo merengue se da luego de la posibilidad que existe para aceptar cualquier oferta que les llegue por Karim Benzema o Gareth Bale y desean tener recambios por ellos.
Serge Gnabry
En el Bayern Munich tienen interés por los servicios de Luka Jovic, quien no se acopló al sistema de Zidane. ¿La condición? Piensan en un intercambio por Gnabry. El extremo que viene haciendo bien las cosas en los juegos recientes tanto en el club como en la selección, tiene tan solo 24 años, es rápido, potente y maneja los dos perfiles.