¡El futuro del argentino Manu Ginóbili está en el aire! El jugador de los San Anotnio Spurs considera seriamente el retirarse de las duelas NBA, luego de 16 años de carrera en el mejor basquetbol del planeta.
Manu, quien es un futuro miembro del Salón de la Fama del Basquetbol, está considerando seriamente retirarse, pero antes de tomar una decisión, se reunirá con directivos de los Spurs y el coach Greg Popovich.
La decisión de Manu podría depender de qué tan competitivos sean los Spurs este año, con las ausencias de Tony Parker y Kawhi Leonard, dos elementos que emigraron a otras franquicias durante la temporada baja.
Te puede interesar: Japón expulsó a jugadores de basquetbol por contratar prostitutas
En el #TeamDay de @spurs, hacemos un Top 10 con los mejores tiro imposible de @manuginobili ? ??.
¿Cuál fue el mejor para ti? ? pic.twitter.com/n4Mr7dhuuZ
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 22 de agosto de 2018
También puedes leer: Para Paul Pierce, jugadores NBA de hoy no tienen amor a la playera
‘Pop’ intentará persuadir a Manu de no abandonar las duelas
Popovich está viajando de regreso a San Antonio desde Europa, donde recientemente participó en el evento Basketball Without Borders e intentará persuadir a Manú de quedarse un año más, para enseñar a los más jóvenes con su experiencia de 16 años en las duelas NBA y cuatro anillos de Campeón.
A Ginóbili le queda un año de contrato, por valor de 2.5 millones de dólares y aseguró que está entero en el aspecto físico y mental. Manu ha sido All Star de la NBA, medallista de Oro olímpico para Argentina y MVP de la Euroliga.
Lo mejor de @manuginobili en la temporada 2017-18 ? pic.twitter.com/ZUjMLuljPO
— NBA Latam (@NBALatam) 22 de agosto de 2018
Ginóbili ha jugado 1,057 juegos de temporada regular y 218 en los playoffs con los Spurs, clasificándose entre los cinco mejores de todos los tiempos en juegos, puntos (14,043), asistencias (4,001) y robos (1,392).