Uno de los jugadores más emblemáticos de Chivas dijo adiós a la canchas y lo hizo en el lugar donde tuvo sus mejores años, se trata de Omar Bravo quien anunció su retiro en el Estadio Jalisco.
El atacante se encargó de organizar un evento en el estadio donde jugó gran parte de su carrera, invitó a sus excompañeros, exdirectores técnicos, amigos y familiares para despedirse del deporte que practicó tantos años.
El Estadio Jalisco significa mucho para Bravo ya que ahí logró la mayoría de los 150 goles que lo catalogaron como máximo goleador en la historia de Chivas.
Te recomendamos: Pavón se perdería la final de vuelta de la Libertadores
#BravoXSiempre #Gracias pic.twitter.com/g3fbYWpP5g
— Omar Bravo (@OBravoOficial) November 12, 2018
Con mucha tristeza, el jugador agradeció a todos los que formaron parte de su etapa de futbolista y a quienes lo ayudaron a formarse en lo que es hoy en día.
«Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real», dijo Bravo de forma muy emocional cuando habló de su retiro de las canchas.
Bravo fue parte de diferentes clubes a lo largo de su carrera, empezó en Chivas y a partir de ahí la lista continúa con el Deportivo La Coruña, Tigres, Kansas City, Cruz Azul, Atlas, Carolina RailHawks y Phoenix Rising FC.
En el futbol mexicano fue donde más brilló y su última participación fue en la temporada 2015-2016, así que dos años después, el máximo goleador de Chivas regresó para despedirse del equipo de sus amores.
«El balón para mí es todo. El deseo siempre ha estado, pero hay que saber reconocer cuando no estás más. Gracias a todos, desde luego para mí este momento va a quedar en mi memoria y en mi corazón», dijo el futbolista.
Con 38 años de edad, Bravo se quedó sin club tras salir del Phoenix Rising y ese fue el punto definitivo para decidir despedirse de las canchas.