Fuente: Getty

Oklahoma City rompió la racha de Toronto gracias a Russell Westbrook que tuvo 37 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes para su vigesimotercer triple-doble de la temporada y el 102 de su carrera en la NBA en la victoria 132-125.

Fuente: Getty

Con este triunfo, OKC le rompió al Toronto una racha ganadora que se extendía a 11 triunfos consecutivos.

Paul George anotó 22 puntos y Carmelo Anthony terminó con 15 mientras el Thunder lograba su sexta victoria al hilo.

DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry con 22 tantos y 10 asistencias, por los Raptors, líderes de la Conferencia Este, que sufrieron su sexta derrota en casa de la temporada.

Fuente: Getty

Toronto tiene marca de 29-6 en el Air Canada Center, el mejor récord de la NBA de un equipo en calidad de local.

DeRozan, el español Serge Ibaka y el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, fueron expulsados en el último minuto por criticar a los árbitros.

Delon Wright y C.J. Miles anotaron 15 puntos cada uno, y Pascal Siakam y el lituano Jonas Valanciunas tuvieron 10 cada uno por el quinteto canadiense.

El marcador estaba empatado 119-119 cuando Lowry cometió falta con 3:19 minutos por jugarse y poco después Westbrook volvió a lograr otro enceste similar con 2:38 minutos para el pitazo final con una ventaja de 123-119.

Wright y DeRozan hicieron cada uno un par de tiros libres para empatar a 123-123 con 1:41 por jugar, pero de nuevo Westbrook con otra bandeja con 11 segundos en el reloj le dio OKC ventaja suficiente para llevarse el triunfo.

Oklahoma City rompió la racha de Toronto y visitará el martes a Boston Celtics. Por su parte, los Raptors ese mismo día a Orlando Magic.

Fuente: AFP