Se esperaba que Odell Beckham Jr. fuera de gran esperanza de los Browns esta temporada, pero en lugar de eso, lo único que ha hecho es tener problemas con la NFL semana tras semana y en la jornada 9 no fue la excepción.
Sumó una nueva polémica a su largo historial.
Desde que empezó la temporada 100 de la NFL, el receptor se ha quejado en múltiples ocasiones porque la liga lo ha multado debido a cosas que no tienen que ver con el juego. Primero fue por el uso de un reloj en el partido y después por usar algo en almohadillas por encima de la rodilla.
«Entiendo una sanción, ser multado por eso (una pelea con un jugador). Pero los pantalones por encima de la rodilla, una camisa desfajada –y hablamos de una camisa de 5 dólares y te quitan cinco mil- es una locura», comentó luego de tener un percance con Humphrey, jugador de los Ravens.
OBJ and Jarvis Landry were told they had to change their cleats at halftime yesterday or they would be ejected from the game.
Funny… I'm not seeing any reports of Stefon Diggs being forced to change his cleats… Are we still pretending the #Browns aren't being singled out?
pic.twitter.com/GCRWLlhGu4 — Tim Duerler (@timmyduerler) November 4, 2019
Te recomendamos: No hay fecha de regreso para Cam Newton
Te puede interesar: Nick Bosa es el ingrediente secreto de la defensiva de los 49ers
Ahora surgió un nuevo problema por su calzado.
En el partido contra los Denver Broncos, a liga le habría informado a la estrella de los Cleveland Browns que debía cambiar su sus tenis porque tenían imágenes que no eran permitidas para llevar en el encuentro.
Beckham salió al campo con unos cleats blancos personalizados con el rostro de un payaso similar al personaje del Joker, además tenía las palabras «Ha Ha Ha» en el talón. El receptor jugó el primer tiempo con ellos, pero después le pidieron que se los cambiara.
Odell Beckham Jr. & Jarvis Landry Tried to Play With Custom Joker & Gold Cleats, But This is How and What Happened the NFL Uniform Police Caught Them (Video) https://t.co/I4u16yLD20 pic.twitter.com/Y5MeZIePTs
— BILL SOURCE (@billsource) November 4, 2019
Jarvis Landry pasó por lo mismo.
El compañero de universidad de Beckham usó un calzado personalizado con colores naranja con dorado. Según muchas fuentes, la NFL le dijo a Beckham y Landry que debían cambiar sus zapatos o no se les permitiría jugar en la segunda mitad, cosa que confirmó Jarvis después del partido.
Luego de eso, ambos salieron con zapatos negros. Esta no es la primera vez que Odell Beckham Jr. tiene problemas con la NFL y a veces parece que lo hace a propósito porque se ha mostrado molesto en muchas ocasiones por las cosas de las que la liga se preocupa.