¿Problemas en el paraíso? La temporada 100 de la NFL empezó con la idea de que los Browns serían invencibles y más con la llegada de uno de los mejores receptores de la liga, pero resulta que todo fue un engaño, sobre todo para el jugador porque Odell Beckham Jr podría salir del equipo al terminar la campaña.
Cleveland esta prácticamente fuera de playoffs.
Tienen marca de 5-7, con los Ravens y los Steelers arriba de ellos en la División Norte de la AFC, además de que ni siquiera aparecen en la pelea por algunos de los 2 lugares de comodín. Quedan solo 4 partidos de la temporada y las cosas no lucen bien para ellos.
Fueron la decepción más grande del 2019, empezaron perdiendo 43-13 contra los Bills en el primer partido y de ahí en adelanto no han hecho nada. La dupla de Baker Mayfield con Beckham está opacada con la que tiene el QB con Jarvis Landry y todos saben que eso al receptor no le gusta.
https://twitter.com/i/status/1198674355603038209
Te recomendamos: Jugador clave de la defensiva de los Cowboys fue arrestado
Te puede interesar: Jugadores de la NFL forman parte de la campaña ‘My Cause, My Cleats’
Tiene solo 2 touchdowns en lo que va del año.
Eso empezó a generar rumores acerca de una posible salida y éstos se volvieron aún más fuertes cuando el jugador no lo desmintió. «Nadie sabe lo que depara el futuro, como mañana», declaró Beckham cuando se le preguntó si quiere estar en Cleveland el próximo año. «No podría decirles lo que va a suceder».
Esta teniendo el peor año en toda su carrera, sin contar el 2017 cuando las lesiones lo limitaron. En 12 semanas, Beckham tiene 57 recepciones, 805 yardas y dos TD. También han pasado seis partidos consecutivos sin superar las 100 yardas, algo que nunca antes le había pasado.
Su contrato es hasta 2023.
Cuando se le preguntó, nunca dijo que va a salir, pero tampoco aseguró que seguirá usando esos colores en 2020. «No podría sentarme aquí y decirles si voy a estar aquí, sí quiero estar aquí, no quiero estar aquí», dijo el ex New York Giant. «Aquí es exactamente donde estoy en este momento y no preferiría estar en otro lugar».
Con la noticia de que Odell Beckham Jr podría salir de los Browns, muchos equipos empiezan a mover sus cartas para sumarlo a sus filas, aunque el receptor asegura que solo le preocupa el presente, quiere acabar la temporada sano, ganar los últimos 4 partidos y después preocuparse por lo demás.
Odell Beckham, asked about his future in Cleveland: “I couldn’t tell you what’s going to happen. … Whether I’m going to be here, want to be here, don’t want to be here. This is exactly where I’m at now. I wouldn’t rather be anywhere else.” pic.twitter.com/mBNCWJevPw
— Jake Trotter (@Jake_Trotter) December 5, 2019