Actualmente, es uno de los mejores receptores en la NFL y aunque su mejor momento -hasta ahora- fue con los New York Giants, está intentando hacer lo mismo con los Cleveland Browns. Aunque eso pudo nunca haber sucedido porque Odell Beckham Jr estuvo cerca de retirarse en 2017.
Ese año sufrió una lesión en el tobillo.
Decir el nombre del receptor significa que todo mundo que lo escuche sabe quién es. Eso es gracias a una recepción que hizo en 2015 contra los Dallas Cowboys cuando se estiró cuan largo es y tomó el balón con una mano para hacer una de las mejores atrapadas en la historia.
A partir de ese momento su popularidad creció, los aficionados llegaban por montones y cada temporada se convertía en el foco de atención esperando que hiciera otra jugada de ensueño. Aunque 2 años después de ese día, las cosas no salieron como él hubiera querido.
Odell Beckham Jr injury. Get well soon
#NFL #Giants pic.twitter.com/S0RK2R1ln5 — Sports Replay (@SportsReplayRT) October 8, 2017
Te recomendamos: Nuevo contrato de Dak Prescott con Dallas aún estaría lejos
Te puede interesar: Cam Newton sobre suplir a Brady y los meses que pasó desempleado
Se rompió el tobillo en un partido.
Existen lesiones de las cuales es sencillo salir y una fractura no es una de ellas. Muchos jugadores han decidido retirarse porque saben que la recuperación es larga, además de que existe la posibilidad de que no regresen al 100%, Odell Beckham JR fue uno de ellos.
«Cuando me rompí el tobillo pensé en retirarme. Eso arruinó mi visión del fútbol americano y de cómo disfrutarlo. Ya no era lo que amaba, pensé en no jugar más», comentó en una conversación con los jugadores Víctor Cruz, Cam Newton y Todd Gurley.
Fueron los seguidores quienes lo motivaron a no hacerlo.
Cuando Odell Beckham estuvo cerca de retirarse en 2017, fue el apoyo de los aficionados lo que le hicieron darle una oportunidad más porque siempre han estado con él durante las lesiones que han truncando su carrera en las últimas temporadas.