Foto: Getty

La División Sur es la más cerrada de la Conferencia Americana y en el Monday Night Football se enfrentaban dos equipos que aún tienen esperanza para playoffs, los Houston Texans contra los Tennessee Titans. 

El equipo de Texas solo estaba arriba de los Titans por 2 partidos y con 5 jornadas restantes en la temporada, aún podía pasar cualquiera de las dos franquicias.

Una victoria era fundamental para el equipo comandado por Mariota. 

Te recomendamos: Leonard Fournette es suspendido un juego

Los Titantes tuvieron una buena primera serie, pero al llegar a zona roja tuvieron que conformarse con un gol de campo que les daba la ventaja. 

La defensa también hizo su trabajo y frenó a Deshaun Watson.

Mariota logró un buen inicio con un pase a Smith que terminó en la zona prometida para un TD de 61 yardas, Titans se iba arriba 10-0.

Houston despertó y logró contestar de manera inmediata con la primera anotación de Demaryius Thomas como Texano tras un pase de 12 yardas.

Ahora fue parte de la defensiva de Texans para frenar a Mariota, lo cual lograron y su ofensiva tuvo una oportunidad más para irse arriba en el marcador.

El segundo TD fue por parte del QB quien la hizo personal y encontró la zona de anotación con un acarreo de 15 yardas.

El buen inicio de los Titanes solo les duró unos minutos porque en toda la primera mitad no pudieron poner más puntos en el marcador.

Por el otro lado, los Texans seguían imparable y ahora fue con la jugada más larga del partido por parte de Miller quien llevó el balón a las diagonales tras correr 97 yardas. 

Miller se convirtió en el único jugador con 2 TD terrestres de más de 95 yds. 

Antes del medio tiempo, Houston logró otro gol de campo en el último segundo que les dio la ventaja 24-10 durante el descanso.

Los Texans lograron otro gol de campo en la primera serie del segundo tiempo.

Tennessee no se iba a dar por vencido tan fácil y logró un TD con un pase de 48 yardas a Davis.

Watson no quería perder ese ventaja que tuvieron casi todo el partido y encontró de nuevo a Thomas para sumar una anotación más al nuevo receptor del equipo.