Una de las competiciones más importantes del Viejo Continente arrancó con las rondas preliminares y varios equipos querrán estar presentes en su Fase de Grupos, entre ellos está un portero mexicano. Guillermo Ochoa y Standard de Lieja enfrentarán al Ajax en Champions League, buscando su lugar para jugar el máximo torneo a nivel de clubes del mundo.
Te puede interesar: ¿Guillermo Ochoa seguirá en el Standard de Lieja?
El subcampeón de Bélgica ya conoce a su rival para la tercera ronda de clasificación.
Standard de Lieja a través de sus redes sociales hizo oficial su rival para enfrentar en las fases previas al Ajax en la Champions League, después de que el equipo holandés eliminó a Sturm Graz de Austria con un marcador global de 5-1.
¡Por un sueño europeo! Listos las fechas y horarios para este enfrentamiento.
El primer juego se jugará el próximo martes 7 de agosto a las 13:30 horas (hora del centro de México) en el estadio Maurice Dufrasne, casa de los Diablos Rojos de Bélgica, donde Ochoa tendría su debut en una UEFA Champions League.
Para el segundo juego, Standard de Lieja visitará la casa de Ajax en el Johan Cruyff Arena, el martes 14 de agosto a la misma hora del duelo anterior, en un escenario que no será nada sencillo para los belgas.
El vencedor de este partido tendrá la oportunidad de estar en el sorteo de las eliminatorias que la UEFA realizará el 6 de agosto, la última antes de llevarse a cabo el sorteo de la Fase de Grupos, que se se celebrará en Mónaco el jueves 30 de agosto.
También puedes leer: Guillermo Ochoa elegido mejor jugador del Standard de Lieja.
? El @Standard_RSCL enfrentará al @AFCAjax ?? en la tercera ronda preliminar de la @ChampionsLeague ⚽️ #UCL #STAAJA #AJASTA #RSCL pic.twitter.com/EboH6aUxvB
— Standard de Liège ?? (@StandardLiejaES) 1 de agosto de 2018
Otro arquero tendría su debut en Champions League.
Ochoa se convertirá en el segundo portero mexicano en jugar la Champions League, después de que el joven Raúl Gudiño lo hiciera el 17 de octubre de 2017, cuando entro de cambio en un encuentro con el APOEL de Chipre.
El arquero mexicano de 21 años jugó la segunda parte del partido frente a Borussia Dortmund, cuando el arquero titular Waterman sufrió una lesión y necesitó los servicios del mexicano para defender la puerta chipriota.