El portero Guillermo Ochoa sigue en la cabeza del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ya que el directivo del equipo italiano confesó en una entrevista que siguen pensando en el fichaje del mexicano.
A sus 33 años, Ochoa sigue sonando con mucha fuerza para reforzar al conjunto napolitano que es dirigido por el renombrado Carlo Ancelotti, luego de que el arquero Alex Meret se lesionó el brazo izquierdo hace unas semanas.
El presidente del equipo italiano dijo en una estación de radio en Nápoles que la incorporación de Guillermo Ochoa todavía es probable pero todo podría cambiar si al final fichan a un jugador extracomunitario, como ha sonado en los últimos días.
Aurelio De Laurentiis respondió ante la pregunta en el mismo programa: “¿Ochoa me intriga? Verdadero”.
?? Memo received a sombrero to celebrate the victory ? #STAGNT #NoMemoNoParty pic.twitter.com/WxFwXVLouC
— Standard de Liège (@Standard_RSCL) 27 de julio de 2018
La llegada al Napoli del portero mexicano de 33 años que milita actualmente en el Standard de Lieja sigue latente aunque el fichaje de otro jugador extracomunitario por parte del equipo de la Serie A podría acabar con las aspiraciones de Ochoa.
En las últimas horas ha sonado que el Napoli busca a un lateral derecho y entre los nombres que se han barajado están los del colombiano, Santiago Arias, el alemán, Benjamin Henrichs y el italiano, Matteo Darmian. Si el Napoli ficha a un lateral extracomunitario Ocho no podrá llegar al Napoli y seguirá jugando en Bélgica.
El arquero Guillermo Ochoa sigue en la cabeza del presidente del Napoli que reconoció estar intrigado por la situación que rodea el posible fichaje de Memo.