Foto: Getty Images

La salida de Agustín Marchesín al Porto provocó de inmediato que el actual guardameta del Standard de Lieja se convirtiera en la primera opción para sustituirlo, por lo que Guillermo Ochoa está cerca del América, luego de que no tuvo participación en el segundo partido de la temporada 2019-2020.

Su equipo goleó 4-0 al Zulte Waregem.

El mexicano se está recuperando de una lesión en los aductores, situación que le ha impedido tener actividad en el inicio de la nueva campaña, ya que él desea permanecer en Europa y su Director Técnico aún lo tiene en cuenta.

Te puede interesar: Salvador Cabañas aconsejó a Memo Ochoa sobre su futuro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se va, se va, se fue! ¿Cuál sería la mejor opción para armar otro trabuco en el América? El ‘Piojo’ tendrá que pensarlo bien, ¿Cuál elegiarían, Nación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Guillermo Ochoa estuvo en Tomorrowland a pesar de su 'lesión'

De hecho a su esposa tampoco le gusta mucho la idea de volver a México, sin embargo, está consciente de que el portero tomará la decisión final y ella lo apoyará sin importar lo que suceda.

Se rumora que la oferta ya está en la mesa y sólo falta la respuesta del futbolista.

El problema es que el equipo belga sólo está dispuesto a vender a su jugador y no a prestarlo, lo cual podría ser un obstáculo que impida el regreso de Ochoa a las ‘Águilas’, ya que uno de los planes podría ser traerlo cedido.

Te puede interesar: Andrés Guardado quiere a Ochoa como compañero en el Betis

Cabe recordar que el arquero surgió en la cantera del conjunto de Coapa y su debut profesional fue en el 2003, permaneció ahí hasta el 2011, disputó 204 partidos, recibió 256 goles y dejó su portería imbatida en 55 ocasiones.

Conquistó un título de liga y otro de Concachampions.

Pareciera que el regreso de Guillermo Ochoa al América está cantado, aunque todo puede pasar y será cuestión de tiempo para conocer la decisión del cancerbero. Lo que es un hecho que toda la afición está dispuesta a recibirlo con los brazos abiertos.